ALUMNADO
|
EDUCACIÓN PRIMARIA 2. CICLO
|
Actividad
|
https://youtu.be/GfDk95ofQIM, Ver el vídeo y debatir sobre la
responsabilidad colectiva a la hora de romper con los estereotipos. |
Instrumentos
|
Observación
|
Objetivo
|
Mostrar las habilidades que tiene el alumnado para romper
con los estereotipos. |
Conclusiones
|
Fortalezas:
- Guiando el debate y con ayuda son capaces de romper con algunos estereotipos.
Debilidades:
- Romper con los estereotipos se ve como responsabilidad individual y ha costado sacar la responsabilidad social. |
ALUMNADO
|
EDUCACIÓN PRIMARIA 2. CICLO
|
Actividad
|
Dibujar o escribir cada uno y una algo que le gustaría hacer pero que por alguna razón no hace.
|
Instrumentos
|
Dibujos hechos por el alumnado
|
Objetivo
|
Conocer las obstáculos que tiene el alumnado en sus deseos y gustos y identificar la influencia del genero en esos obstáculos.
|
Conclusiones
|
Fortalezas:
- Algunos alumnos/as han expresado que la construcción de genero condiciona sus deseos y gustos.
Debilidades:
- Muchas de las chicas han expresado que quieren jugar al fútbol, basándose en la valoración que la sociedad hace del genero opuesto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario