lunes, 16 de abril de 2018

COMO GESTIONAR LA INFORMACIÓN

Hoy he empezado a trabajar con la información obtenida y viendo como organizar las conclusiones y creo que es importante separar dos cuestiones. 

Por una parte tengo las hojas de registro de la información obtenida con las actividades y con los cuestionarios, que me permiten sacar las conclusiones siguiendo los items anteriormente definidos. Esto me permite obtener la información necesaria para ver cuales son las necesidades de cada etapa tanto del alumnado como del profesorado y poder así diseñar el programa acorde con el contexto. 

Por otro lado, estas sesiones han dado pie para que salgan casos concretos que necesitarían un tratamiento más individualizado. Casos que os he ido comentando en entradas anteriores que en mayor o menor medida pero que necesitan una intervención o un seguimiento por lo menos. 

Por ello se ponen en marcha dos vías de trabajo.
  • Diagnostico del centro en cuanto a la educación afectivo-sexual el cual sera compartido con el resto de docentes. 
  • Intervenciones individualizadas, estoy realizando una lista de los casos identificados para poder compartir con el equipo de docentes y tomar decisiones sobre las intervenciones o seguimientos de los mismos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario